miércoles, 8 de octubre de 2008

COMENTARIO SOBRE "CHI`S SWEET HOME"


Chi’s Sweet home es una serie que me gusta muchísimo, basada en la vida de Chi, una gatita que se aparta de su familia y se pierde; Yuohei es el único hijo de la familia que adopta a Chi, aunque al inicio solo la dejan quedarse en casa en lo que le encuentran un hogar pues no se admiten animales en la casa de Yuohei.

La historia de la educación de Chi se desenvuelve en capitulos de entre 2 y 3 minutos, en los cuales uno no puede parar de reir y son tan pocos los dialogos que con solo verlos no paras de reir.

Es por eso que les recomiendo esta excelente serie de anime Chi’s Sweet Home, ya que es muy tierna y a la vez divertida, donde de verdad parece que estamos en el interior de la cabecita un gatito pues podemos oir cada uno de sus pensamientos y ocurrencias; la pueden ver COMPLETAMENTE en youtube desde el capítulo subtitulado pinchando sobre la imagen de arriva.

Eso sí, de ante mano les vuelvo a advertir que no pararán de reirse a montones y que no dejarán de ver uno y otro y otro y otro (uffff...) cápitulo de la serie de corrido...¡y son más de cien!

Pórtense bien y pidan permiso para usar el pc por un largo laaaaaaargo rato...

Saludos!!!

Onkel Félix

No hay comentarios: